View your shopping cart.
Escalante Boston Mujer

150€ AFW1733G

Escalante Boston Mujer

150€ AFW1733G

Color:

Talla:

Utiliza nuestra guía de tallas Altra para encontrar tu zapatilla ideal :

Lo sentimos! tu talla no esta disponible
Alerta cuando este disponible
¿Conoces tu talla Altra?

Beneficios

Nuestro nuevo modelo Escalante™, está equipado con la tecnología Altra Ego™, esta posee un diseño elegante gracias al ajuste apretado pareciendo un calcetín, gracias a su fabricación flexible del empeine. Fabricado con la tecnología Altra PFS Built y dotando de una suela intermediaria Altra Ego™ reactivo y un talón plantado. El modelo Escalante es concebido por una carrera rápida con un rebote energético y un mínimo de contacto con el suelo. Realiza una carrera y libera tu alter-Ego™ con la experiencia ESCALANTE.

Amortiguación: Amortiguación moderada

Elementos técnicos

Uso ideal: Competiciones, terrenos. Amortiguación: ligera Grosor de plataforma: 25 mm Peso: 8.0 oz. / 232 g Mejoras en el producto: Posición natural de los dedos de los pies, manera de caminar, una talla más adecuada, una pisada más resistente. Plataforma: Zero Drop™, puntera FootShape™ Toe Box Suela intermedia: EVA/A-Bound™ mezclada con Innerflex™ Suela exterior: DuraTread Outsole y TrailClaw™ Suela interior: Contorno 6mm Pala: malla secado rápido Quick-Dry Autres Otras especificaciones: GaiterTrap™ Technology, Knit Upper, EGO™, Upper fit,Metatarsal Mapping.

Tecnología

Ranuras internas incorporadas en la suela intermedia. Al favorecer una flexibilidad multidimensional, hacen que los pies tengan una capacidad de respuesta más rápida, aumenten en velocidad y en el rendimiento. Esta tecnología reduce también el peso de la zapatilla para una experiencia de carrera mejorada en todos los puntos.

Una puntera cuyo diseño permite que los dedos se relajen y expandan de forma natural, permaneciendo el pulgar recto para disfrutar de más estabilidad y un despegue más potente, que te brindará mejores prestaciones al correr.

Este patrón exclusivo para las suelas se amolda a las líneas de los huesos y tendones del pie humano, facilitando que se flexione donde lo necesita de forma natural y que aprovecha sus zonas de estabilidad originarias para lograr mejor apoyo y equilibrio.