View your shopping cart.
King MT 1.5

150€ AFM1852G

Beneficios

Como el modelo precedente, King MT 1.5 ™ garantiza las mejores sensaciones en las carreras " fun ", el lodo, los terrenos rocallosos y los desnivelados positivos. ¿Su fuerza? Una suela exterior en MegaGrip Vibram y un diseño específico que concentra la fuerza de tracción al nivel del médio-pie y aumenta la durabilidad. Encontramos para la suela intermediaria nuestro famoso amortiguado EGO ™, un nuevo componente de amortiguado ultraligero que ofrece comodidad y restitución fuerte de energía. Una suela StoneGuard ™ es directamente integrada en la suela intermediaria protege sus apoyos de las piedras salientes y de los terrenos rugosos. Además, King MT 1.5 ™ posee un mesh mejorado para ganar en respirabilidad y en durabilidad. El posicionamiento de la tecnología FootLock ™ ha sido ajustado para optimizar la comodidad y sobre todo el mantenimiento. Claro, siempre tenemos al innovante Gaiter Trap ™ 2 puntos para una fijación simple de la polaina Altra.

Peso: 241 g.

Amortiguación: Ligera amortiguación

Elementos técnicos

  • Uso ideal: FKT Running, Off-Road Running, Peak Bagging, OCR, Fell Running
  • Amortiguación: ligera
  • Grosor de plataforma: 19 mm
  • Peso: 8.0 oz. / 241 g
  • Plataforma: Zero Drop™ personalizado, puntera FootShape™ Toe Box
  • Suela intermedia: Altra EGO™ Compound, Stoneguard
  • Suela exterior: Vibram® MegaGrip Rubber
  • Suela interior: Contorno 4mm
  • Otras especificaciones: Foot Lock Strap, GaiterTrapTM Technology 4 puntos

Tecnología

TRAILCLAW™

Esta suela esta dedicada única y específicamente al trail, es compuesta de tacos que estan directamente puestos debajo del metatarso y de "garras" en la parte de adelante de la zapatilla para el acsensos y descensos.


Esta plataforma sitúa tu talón y antepié a la misma distancia respecto al suelo, para favorecer una técnica de carrera de bajo impacto, alinear de forma natural la postura del cuerpo y fortalecer los músculos de la pantorrilla, debilitados por correr sobre tacones elevados.

Una puntera cuyo diseño permite que los dedos se relajen y expandan de forma natural, permaneciendo el pulgar recto para disfrutar de más estabilidad y un despegue más potente, que te brindará mejores prestaciones al correr.