View your shopping cart.
Lone Peak 4.0 Mujer

140€ AFW1855F

Beneficios

El modelo Trail original de Altra Running vuelve con una serie de mejoras para hacer de la 4.0 la mejor Lone Peak. En primer lugar, la nueva malla con buen drenaje no solo es más transpirable sino también más duradera gracias a su malla rip-stop. Su nueva parte superior está diseñada en dos partes flexibles para un efecto de correa y una mejor sujeción en la patada. La suela exterior con su material MaxTrac™ es más duradera, su nuevo diseño TrailClax™ y sus crampones afilados multidireccionales están diseñados para una mejor tracción y más ligereza. Y por si fuera poco, la suela StoneGuard™ ha sido completamente rediseñada, asemejándose al esqueleto del pie para una mejor protección, flexibilidad y dinamismo.

Peso: 241 g.

Amortiguación: Amortiguación moderada

Elementos técnicos

  • Uso ideal :trail running, trail racing, caminata, caminata nordica (nordic walking)
  • Nivel de amortiguación : moderado
  • Suela intermedia :25mm
  • Peso : 241g
  • Suela intermedia : EVA
  • Suela exterior : material MaxTrac™ con diseño TrailClaw™
  • Empeine : malla Rip-stop

Tecnología

Ranuras internas incorporadas en la suela intermedia. Al favorecer una flexibilidad multidimensional, hacen que los pies tengan una capacidad de respuesta más rápida, aumenten en velocidad y en el rendimiento. Esta tecnología reduce también el peso de la zapatilla para una experiencia de carrera mejorada en todos los puntos.

Exclusiva lámina fabricada con materiales reciclados, emplazada directamente bajo el pie para reducir el impacto provocado por las superficies duras y recuperar la energía invertida en cada zancada. Literalmente, se trata de una capa de material que rebota ¡entre el asfalto y tus pies!

TRAILCLAW™

Esta suela esta dedicada única y específicamente al trail, es compuesta de tacos que estan directamente puestos debajo del metatarso y de "garras" en la parte de adelante de la zapatilla para el acsensos y descensos.

Este gancho innovante facilita la postura de "guetres" para no tener que fijarlas en la suela. Todo esto para evitar la acumulación de piedritas dentro de las zapatillas.