View your shopping cart.

 

 

Menciones legales

ICON HEALTH & FITNESS FRANCE, S.A.S Sociedad por Acciones Simplificada, con capital social de 5556 439 € y sede social en FOURQUEUX (78112) - 5 rue Alfred de Vigny, en Francia, matriculada al Registro de Comercio y de Sociedades de VERSAILLES bajo el número B 400 007 373 y número IVA intracomunitario N0018144F

 

Condiciones generales de venta

Para conocer las condiciones generales de venta y de entrega de los productos del sitio www.altrarunning.es, consulte aquí.

Garantías de pago seguro

Todos los medios de pago a continuación estan disponibles para un pago seguro:

 

Tarjeta de crédito:

El pago por medio de tarjeta de crédito se realiza de forma segura por medio de la interfaz de nuestro banco:

Tarjetas aceptadas:    

 

Nosotros garantizamos que todas las transacciones en línea son 100% seguras. Esto significa que no se paga nada en caso de fraude o uso no autorizado de su tarjeta de crédito después de su pago en línea en nuestro sitio web. Esta cantidad es completamente cubierta por su banco en caso de fraude con una plataforma bancaria de 40 €. Esta cantidad está totalmente cubierta por nuestros servicios siempre que no sea fraude de su tarjeta y que no se deba a un error del usuario mientras la compra en nuestro servidor seguro. En caso de uso no autorizado o fraude de su tarjeta, usted está obligado a notificar a su banco implicado según sus procedimientos. 

Transferencia bancaria

Banco: Sociedad general
Domiciliación: Versailles
Código de banco: 30003 - Código taquilla: 02189
Numéro de la cuenta: 00020202671 - RIB: 09
Código IBAN: FR76 3000 3021 8900 0202 0267 109

Code BIC : SOGEFRPP


Recuerde comunicarnos su nombre completo y su número de pedido en comentarios.

 


Gracias a su sistema de pago seguro, PayPal realiza sus transacciones sin comunicar sus datos bancarios a los beneficiarios; su dirección email y su contraseña bastan. Además, PayPal le proporciona una protección total en caso de uso fraudulento de su cuenta, reembolsándolo si es necesario.

¡Si desea conocer más sobre Paypal!