View your shopping cart.
Provision 3.0

140€ AFM1745F

Provision 3.0

140€ AFM1745F

Color:

Talla:

Utiliza nuestra guía de tallas Altra para encontrar tu zapatilla ideal :

Lo sentimos! tu talla no esta disponible
Alerta cuando este disponible
¿Conoces tu talla Altra?

Beneficios

  • La Provisión 3.0 ™ regresa con nuevos cambios:

    Nuevas suelas intermediarias y exteriores así como un nuevo empeine, siempre en la óptica de aportarte más comodidad en tus zapatillas. La plataforma es más ancha al nivel del talón y permite una absorción de los choques cualesquiera que sean los terrenos practicados. Los "rails" ahora estan integrados en la suela intermediaria y no en el empeine para ayudarse a mantener su pisada en el eje. Este modelo también dispone además de “pods " de estabilidad para un mantenimiento más pronunciado de la planta con la tecnología Stabilipod ™.Uso ideal: De 5km hasta maratón, Cross training, running.

Peso: 298G.

Amortiguación: Amortiguación moderada

Elementos técnicos

  • Amortiguación: intermedia
  • Grosor de plataforma: 25 mm
  • Peso: 10 oz. /298 g
  • Mejoras en el producto: Posición natural de los dedos de los pies, manera de caminar, una talla más adecuada, una pisada más resistente.
  • Plataforma: Zero Drop™ personalizado, puntera FootShape™ Toe Box
  • Suela intermedia: EVA ultra ligera con A-Bound™ y la tecnología de StabiliPod™, Varus Stability Wedge technology
  • Suela exterior: Full Rubber FootPod, tecnologia StabiliPod™
  • Suela interior: Contorno 6mm Otras especificaciones: Natural Ride System, : Mesh "Quick Dry Air" (malla secado rápido)

Tecnología


Este sistema único para la estructura de componentes que conforman la entresuela y la suela exterior te permite correr de forma natural e innata, al combinar el diseño metatarsal con una plataforma Zero Drop de amortiguación completa y una puntera FootShape™.


Esta plataforma sitúa tu talón y antepié a la misma distancia respecto al suelo, para favorecer una técnica de carrera de bajo impacto, alinear de forma natural la postura del cuerpo y fortalecer los músculos de la pantorrilla, debilitados por correr sobre tacones elevados.

Una puntera cuyo diseño permite que los dedos se relajen y expandan de forma natural, permaneciendo el pulgar recto para disfrutar de más estabilidad y un despegue más potente, que te brindará mejores prestaciones al correr.

Exclusiva lámina fabricada con materiales reciclados, emplazada directamente bajo el pie para reducir el impacto provocado por las superficies duras y recuperar la energía invertida en cada zancada. Literalmente, se trata de una capa de material que rebota ¡entre el asfalto y tus pies!

Ranuras internas incorporadas en la suela intermedia. Al favorecer una flexibilidad multidimensional, hacen que los pies tengan una capacidad de respuesta más rápida, aumenten en velocidad y en el rendimiento. Esta tecnología reduce también el peso de la zapatilla para una experiencia de carrera mejorada en todos los puntos.


Esta innovadora tecnología actúa como un trípode estabilizador que ayuda a las tres zonas de estabilidad natural del pie, contribuyendo a evitar el colapso del arco del pie y la pronación.