View your shopping cart.
Provision Mujer 3.0

140€ AFW1745F

Provision Mujer 3.0

140€ AFW1745F

Color:

Talla:

Utiliza nuestra guía de tallas Altra para encontrar tu zapatilla ideal :

Lo sentimos! tu talla no esta disponible
Alerta cuando este disponible
¿Conoces tu talla Altra?

Beneficios

La Provisión 3.0 ™ regresa con nuevos cambios:

Nuevas suelas intermediarias y exteriores así como un nuevo empeine, siempre en la óptica de aportarte más comodidad en tus zapatillas.

La plataforma es más ancha al nivel del talón y permite una absorción de los choques cualesquiera que sean los terrenos practicados.

Los "rails" ahora estan integrados en la suela intermediaria y no en el empeine para ayudarse a mantener su pisada en el eje .

Este modelo también dispone además de “pods " de estabilidad para un mantenimiento más pronunciado de la planta con la tecnología Stabilipod ™

 

Peso: 215g.

Amortiguación: Amortiguación moderada

Elementos técnicos

  • Detalles técnicos: Uso ideal: Marathon de 5k, Cross training, running. Amortiguación: intermedia Grosor de plataforma: 25 mm
  • Peso: 215g g
  • Mejoras en el producto: Posición natural de los dedos , manera de caminar, una talla más adecuada, una pisada más resistente.
  • Plataforma: Zero Drop™ personalizado, puntera FootShape™ Toe Box
  • Suela intermedia: EVA ultra ligera con A-Bound™ y la tecnología de StabiliPod™, Varus Stability Wedge technology
  • Suela exterior: Full Rubber FootPod, tecnologia StabiliPod™
  • Suela interior: Contorno 6mm Otras especificaciones: Natural Ride System, : Mesh "Quick Dry Air" (malla secado rápido)

Tecnología


Esta innovadora tecnología actúa como un trípode estabilizador que ayuda a las tres zonas de estabilidad natural del pie, contribuyendo a evitar el colapso del arco del pie y la pronación.

Una puntera cuyo diseño permite que los dedos se relajen y expandan de forma natural, permaneciendo el pulgar recto para disfrutar de más estabilidad y un despegue más potente, que te brindará mejores prestaciones al correr.

Exclusiva lámina fabricada con materiales reciclados, emplazada directamente bajo el pie para reducir el impacto provocado por las superficies duras y recuperar la energía invertida en cada zancada. Literalmente, se trata de una capa de material que rebota ¡entre el asfalto y tus pies!


Esta plataforma sitúa tu talón y antepié a la misma distancia respecto al suelo, para favorecer una técnica de carrera de bajo impacto, alinear de forma natural la postura del cuerpo y fortalecer los músculos de la pantorrilla, debilitados por correr sobre tacones elevados.

Ranuras internas incorporadas en la suela intermedia. Al favorecer una flexibilidad multidimensional, hacen que los pies tengan una capacidad de respuesta más rápida, aumenten en velocidad y en el rendimiento. Esta tecnología reduce también el peso de la zapatilla para una experiencia de carrera mejorada en todos los puntos.