View your shopping cart.
Timp Trail

145€ AFM1757F

Timp Trail

145€ AFM1757F

Color:

Talla:

Utiliza nuestra guía de tallas Altra para encontrar tu zapatilla ideal :

Lo sentimos! tu talla no esta disponible
Alerta cuando este disponible
¿Conoces tu talla Altra?

Beneficios

El nuevo modelo TRAIL de Altra cuanta con una amortiguación que está entre Lone Peak y Olympus lo que hacen de esta una zapatilla versátil. Con su MaxTracTM suela y una altura de amortiguación 29 mm, permiten una ejecución cómoda y eficiente en cualquier terreno. Es a la vez gracias respirable y resistente con su malla repelente de agua inserta su TPU y sus muchas protecciones. La lazada asimétrica le lleva también una mayor comodidad en marcha. Por último, las luces de malla reflectantes bajo los faros o el brillo de su delante, por lo que es el ideal para Urban Trail.

Peso: 303 g.

Amortiguación: Amortiguación moderada

Elementos técnicos

  • Ideal para: Camino para cualquier distancia, ruta urbana, senderismo, excursionismo.
  • Amortiguación: Moderada.
  • Peso: 303 g
  • Diseñado para: para los corredores regulares que buscan un calzado bien acolchado, sino de responder en cualquier terreno
  • Suela intermedia: Doble capa de EVA y capa superior A-Bound ™, tecnología InnerFlex ™
  • Suela: Tecnología Footpod ™
  • Plantilla: 4 mm de arrastre Maxtrack ™
  • Malla : malla con secado rápido
  • Altura de la suela: 29 mm
  • Otras características: GaiterTrap ™ 2 puntos.

Tecnología

Este gancho innovante facilita la postura de "guetres" para no tener que fijarlas en la suela. Todo esto para evitar la acumulación de piedritas dentro de las zapatillas.

Este patrón exclusivo para las suelas se amolda a las líneas de los huesos y tendones del pie humano, facilitando que se flexione donde lo necesita de forma natural y que aprovecha sus zonas de estabilidad originarias para lograr mejor apoyo y equilibrio.

Exclusiva lámina fabricada con materiales reciclados, emplazada directamente bajo el pie para reducir el impacto provocado por las superficies duras y recuperar la energía invertida en cada zancada. Literalmente, se trata de una capa de material que rebota ¡entre el asfalto y tus pies!

Ranuras internas incorporadas en la suela intermedia. Al favorecer una flexibilidad multidimensional, hacen que los pies tengan una capacidad de respuesta más rápida, aumenten en velocidad y en el rendimiento. Esta tecnología reduce también el peso de la zapatilla para una experiencia de carrera mejorada en todos los puntos.