View your shopping cart.
Torin Knit 3.5 Mujer

145€ AFW1837K

Torin Knit 3.5 Mujer

145€ AFW1837K

Color:

Talla:

Utiliza nuestra guía de tallas Altra para encontrar tu zapatilla ideal :

Lo sentimos! tu talla no esta disponible
Alerta cuando este disponible
¿Conoces tu talla Altra?

Beneficios

Si le gustó la Torin, le encantará la Torin Knit. Esta nueva versión de nuestro modelo le ofrece la misma suela que la versión anterior, pero con una nueva parte superior en knit. Esta parte superior en knit le dará suavidad y transpirabilidad. Además, el sistema A-Strap le proporciona un pie cómodamente mantenido.

Peso: 215.

Amortiguación: Amortiguación moderada

Elementos técnicos

  • Uso ideal :calle, hasta el maratón, entrenamiento, competición, caminata
  • Nivel de amortiguación : moderado
  • Suela intermedia :28 mm
  • Peso : 215g
  • Suela intermedia :Ultralight EVA con capa superieur en A-bound, tecnología Innerflex™
  • Suela exterior : FootPod™
  • Plantilla : 5mm
  • Empeine : full knit

Tecnología

Ranuras internas incorporadas en la suela intermedia. Al favorecer una flexibilidad multidimensional, hacen que los pies tengan una capacidad de respuesta más rápida, aumenten en velocidad y en el rendimiento. Esta tecnología reduce también el peso de la zapatilla para una experiencia de carrera mejorada en todos los puntos.

Este patrón exclusivo para las suelas se amolda a las líneas de los huesos y tendones del pie humano, facilitando que se flexione donde lo necesita de forma natural y que aprovecha sus zonas de estabilidad originarias para lograr mejor apoyo y equilibrio.

Exclusiva lámina fabricada con materiales reciclados, emplazada directamente bajo el pie para reducir el impacto provocado por las superficies duras y recuperar la energía invertida en cada zancada. Literalmente, se trata de una capa de material que rebota ¡entre el asfalto y tus pies!


Este sistema único para la estructura de componentes que conforman la entresuela y la suela exterior te permite correr de forma natural e innata, al combinar el diseño metatarsal con una plataforma Zero Drop de amortiguación completa y una puntera FootShape™.