View your shopping cart.
Torin NYC

150€ AFM1737C

Torin NYC

150€ AFM1737C

Color:

Talla:

Utiliza nuestra guía de tallas Altra para encontrar tu zapatilla ideal :

Lo sentimos! tu talla no esta disponible
Alerta cuando este disponible
¿Conoces tu talla Altra?

Beneficios

La nueva versión de carretera Altra, un éxito en ventas de zapatillas de asfalto Altra . Perfecta para largas distancias y creada para aquellos que tienen un paso neutro. El Torin NYC cuenta con una malla más respirable para una comodidad máxima. Un modelo más ligero en comparación con el modelo anterior. La suela incorpora dos tecnologías para una mayor flexibilidad. Tecnología Innerflex™, presente en la entresuela y la tecnología FootPod™. Esta combinación tiene como objetivo respetar el movimiento natural del pie.

Peso: 238g.

Amortiguación: Amortiguación moderada

Elementos técnicos

  • Ideal para: Correr, carreteras y caminos, maratones y ultra maratones, carreras de larga distancia y el entrenamiento cruzado.
  • Amortiguación: Máxima
  • Peso: 238g
  • Diseñado para mejorar: Para los corredores regulares con pies neutros, mirando confort y dinamismo.
  • Suela intermedia: Doble capa de EVA y capa superior A-Bound™, tecnología InnerFlex™
  • Suela: Tecnología Footpod™ Plantilla: 6 mm Contour Footbed
  • Malla : malla con secado rápido
  • Otras características: Zancada natural NRS ™ Altura de la suela: 28 mm

Tecnología

Exclusiva lámina fabricada con materiales reciclados, emplazada directamente bajo el pie para reducir el impacto provocado por las superficies duras y recuperar la energía invertida en cada zancada. Literalmente, se trata de una capa de material que rebota ¡entre el asfalto y tus pies!

Ranuras internas incorporadas en la suela intermedia. Al favorecer una flexibilidad multidimensional, hacen que los pies tengan una capacidad de respuesta más rápida, aumenten en velocidad y en el rendimiento. Esta tecnología reduce también el peso de la zapatilla para una experiencia de carrera mejorada en todos los puntos.

Una puntera cuyo diseño permite que los dedos se relajen y expandan de forma natural, permaneciendo el pulgar recto para disfrutar de más estabilidad y un despegue más potente, que te brindará mejores prestaciones al correr.

Este patrón exclusivo para las suelas se amolda a las líneas de los huesos y tendones del pie humano, facilitando que se flexione donde lo necesita de forma natural y que aprovecha sus zonas de estabilidad originarias para lograr mejor apoyo y equilibrio.


Esta plataforma sitúa tu talón y antepié a la misma distancia respecto al suelo, para favorecer una técnica de carrera de bajo impacto, alinear de forma natural la postura del cuerpo y fortalecer los músculos de la pantorrilla, debilitados por correr sobre tacones elevados.